Music Editing Master icon

Music Editing Master

11.4

Edita tu audio de una forma casi profesional

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

Music Editing Master es un software de edición de audio ideal y eficiente para cualquier usuario, con una gran cantidad de opciones de configuración que nos darán la posibilidad de editar nuestros audios de una manera muy completa.

Podremos hacer los cambios y retoques que necesitemos de una forma muy rápida, con una cantidad de herramientas muy completa. Podremos deshacer/rehacer de forma infinita, eliminar silencios, pegar desde archivo o mezclar desde los ficheros.

Las principales características que posee este programa son las de extraer audio desde archivos de vídeo, grabar CD de audio, ajustar canales estéreo, pulir audios con edición avanzada, y un sinfín de modos de edición como BandPass, Filter, FFT Filter, HighPass Filter, HighShelf Filter,LowPass Filter, LowShelf Filter o Notch Filter y opciones de edición como la amplificación, retraso, ecualizador, flanger, vibrato, invertir o normalizar.

Con Music Editing Master podrás hacer multitud de mejoras y modificaciones a tus audios de forma simple y sencilla, gracias a su cómoda interfaz muy intuitiva.
Uptodown X